¿Quiénes Somos?

Farmasalud es una farmacia que nace en Copiapó en abril del 2004. Sobre la base de suplir las necesidades farmacéutica de aquél entonces cuando la III región recién comenzaba a prosperar. Desde ahí comienza el aprendizaje de la mano del crecimiento local, permitiéndonos entender nuestro público y reconocer los cambios en sus necesidades. Actualmente tenemos cuatro locales distribuidos en distintos puntos estratégicos de la región. En noviembre del 2010 incorporamos el concepto Beauty (Beauty to go) con importantes alianzas estratégicas, entre las que destacan Dior, Orlane Paris y OPI, entre otras. Cabe destacar que fuimos la primera farmacia en Chile en tener esta última marca de belleza. Estamos a la vanguardia en variedad y stock de productos farmacológicos, con un eficiente programa que nos permite estar a la altura de las necesidades de nuestros clientes. Además estamos siempre en continuo perfeccionamiento para cumplir nuestros propios objetivos.

Misión.

Entregar un servicio de excelencia, personalizado y cálido orientado a la salud, el bienestar y belleza de las personas. Ampliar responsablemente nuestra presencia en el mercado nacional para convertirnos en una reconocida alternativa farmacéutica.

Visión.

Ser una alternativa en el mercado farmacéutico, líderes en alianzas estratégicas que vayan en directo beneficio de las personas. Entender a cada público en sus necesidades específicas y satisfacer las mismas, a través de una atención personalizada y cálida. Adaptarse a las transformaciones y desafíos del mercado, volcándolos en oportunidades de negocio que nos permitan estar siempre a la altura de los nuevos desafíos.

Valores.

• Amabilidad: Recibir siempre a nuestro público de forma cordial

• Ética profesional

• Mirada local con visión nacional

• Cooperación: trabajo en equipo

• Pro actividad